Comentar

Fallece dirigente de invasión “Luis Arroyo Rojas” que fue baleada en la cabeza

Chimbote en Línea.- Tras varias horas de penosa agonía dejó de existir la dirigente de la invasión Luis Arroyo Rojas, Susy Jiménez Cortez de 27 años. Su madre Hipólita Cortez y sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en los pasillos del Hospital La Caleta, al enterarse de dicha deceso.
 
Susy Jiménez recibió un balazo en la cabeza esta madrugada y estuvo por varias horas tendida en un arenal de la invasión hasta que fue hallada por su madre.
 
“A las 11.30 de la mañana me avisaron que mi hija estaba muerta en un arenal, cuando corrí a ver qué pasaba llegó la policía y todavía con vida la trasladamos al Hospital La Caleta, no sé lo que ha pasado, Susy no tenía problemas con nadie, ella es padre y madre para mis nietos de 3, 8 y 10 años”, dijo llorando.
 
La dirigente de la invasión Luis Arroyo Rojas falleció en la sala de trauma shock del Hospital La Caleta, mientras tanto la policía ha iniciado las investigaciones para descubrir y atrapar a los asesinos.
 
Se conoció que Susy Jiménez había estado en una reunión con unas amigas en su propio barrio y que a las 4 de la mañana. se despidieron para irse a dormir a sus casas, pero la dirigente al parecer fue interceptada en el trayecto y llevada a un descampado, donde fue baleada en la cabeza.
 
Los médicos no dieron esperanzas de sobrevivencia de esta moradora porque el impacto de bala que recibió en la cabeza causó daños irreversibles, inclusive hubo exposición de masa encefálica. (Por: Lindberg Cruzado)