Comentar

Ex decano de colegio de ingenieros es uno de los nuevos regidores de comuna sureña

Chimbote en Línea.- El ex decano del colegio de ingenieros Luis Ancajima Timaná, representante del movimiento regional Río Santa Caudaloso, es uno de los nuevos integrantes del consejo municipal de Nuevo Chimbote. 
 
El ingeniero civil manifestó  que desde su ingreso a la comuna sureña se encargará de fiscalizar las obras que ejecutará la nueva gestión de Valentín Fernández, ya que se apoyará de los conocimientos adquiridos en su profesión desde hace 20 años.
 
Además informó que están en espera que el Jurado Electoral Especial proclame los resultados oficiales para la alcaldía de Nuevo Chimbote, y la posterior entrega de la respectiva credencial de regidor.
 
Asimismo negó que vaya a favorecer con alguna obra a la empresa constructora Sedalic, donde actualmente labora como supervisor, realizando trabajos de consultoría externa.
 
Con respecto a la gestión del actual candidato Francisco Gasco Barreto, manifestó que el burgomaestre no ha sabido dirigir  la comuna sureña, ya que se han licitado obras sin presupuesto, además que actualmente se está debiendo valoraciones a muchas empresas constructoras por obras ya presupuestadas (Por: Victoria Fuentes)