Comentar

Fiscal de la Nación denuncia a presidente de comisión Áncash

Chimbote en Línea.- Se resiste. El fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, informó que denunció al congresista Mesías Guevara ante la comisión de Ética del congreso, debido a que considera que el parlamentario no respeta el debido proceso en las investigaciones de la Comisión Áncash.
 
Según Ramos “en todo proceso se debe respetar el debido proceso, cuando no hay respeto, por omisión o comisión, están afectando derechos sustanciales de cualquier persona”.
 
El titular del Ministerio Público también dijo que no asistirá a la citación del grupo de trabajo, reprogramada para el lunes 27, ya que estará en Ayacucho por motivos laborales.
 
“Si me citan iré, voy a ver que se coordine la agenda de la comisión y mi agenda, es por respeto a la institución que represento y que debe trabajar”,señaló.
 
Según La República, Ramos Heredia expresó su sorpresa por la reprogramación de la citación, debido a que -según él- no había sido notificado. Además señaló que la comisión Áncash debe señalar los temas y preguntas que le formularán.