Comentar

Policía revela que “Mono” y “Rata” serían autores del doble asesinato ocurrido en Reubicación

Chimbote en Línea.- Efectivos de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia revelaron que los autores del doble asesinato registrado anoche en el pueblo joven Reubicación serían los delincuentes apodados “Mono” y “Rata”, que operan en la zona este de Chimbote.
 
Asimismo, indicaron que Alejandro Flores Rojas (37) y José Soriano Villalta (37), habrían sido acribillados por una pugna por el “chalequeo de obras” en los asentamientos humanos La Victoria y Fraternidad.
 
“Ambos fallecidos estaban vinculados a actividades delictivas en la modalidad de chalequeo de obras, por lo que se presume que dicho acto criminal tenga como consecuencia la disputa con otros hampones del chalequeo en obras que están por iniciarse en La Victoria y Fraternidad”, señalaron.
 
Los agentes de investigaciones mencionaron también que los homicidas siguieron a sus víctimas desde el centro de Chimbote hasta el pasaje Los Laureles, en Reubicación, para disparar a quemarropa a estos dos amigos.
 
La policía ha iniciado la búsqueda de estos dos criminales, al parecer ya tienen identificado el lugar donde escondieron la motocicleta lineal utilizada para cometer el doble asesinato.
 
Alejandro Flores y José Soriano fueron baleados en la cabeza a las 9 de la noche cuando se encontraban a bordo del vehículo del primero de los nombrados. Todavía con vida fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta, pero llegaron cadáver. (Por: Lindberg cruzado)