Comentar

Delincuentes roban en cevichería frente a la Fiscalía Anticorrupción en Chimbote

Chimbote en Línea.- Delincuentes robaron esta madrugada en la cevichería El Ajicito, ubicado en la tercera cuadra del jirón José Balta, frente a la Fiscalía Anticorrupción de Chimbote. Violentaron la puerta de ingreso y se llevaron dos televisores, un equipo de sonido digital, una computadora y un blu ray, valorizados en 15 mil soles.
 
La propietaria del local, Kelly Gil Capurro, denunció en la policía que los facinerosos habrían cometido su fechoría a las 3 de la mañana y que para llevarse sus equipos utilizaron un vehículo.
 
“Cómo es posible que a menos de 12 metros, frente a la fiscalía anticorrupción, que tiene vigilancia policial y particular permanente hayan robado en mi local, no se han llevado dinero, se han robado equipos de sonido, televisores, una computadora, y nadie vio nada”, protestó.
 
Gil Capurro dijo que es la tercera vez que es víctima de robo, anteriormente delincuentes robaron también en dos oportunidades su local de la urbanización Santiago Antúnez de Mayolo.
 
Los efectivos policiales llegaron esta mañana a la cevichería El Ajicito para recoger evidencias del robo e iniciar las investigaciones. (Por: Lindberg cruzado)