Comentar

JEE- Santa proclamará mañana resultados oficiales de 14 distritos de su jurisdicción

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- El presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa, Williams Vizcarra Tinedo, anunció que mañana proclamará los resultados oficiales de los comicios municipales de 14  distritos y de tres provincias de la jurisdicción del Santa.

Los resultados provinciales que serán proclamados de manera oficial corresponden a  Huarmey, Pallasca y Casma.

El titular del organismo electoral manifestó que se declararán los resultados a aquellos distritos en los que no se han presentado recursos de nulidad.

Asimismo anunció que se han presentado siete recursos de nulidad en los distritos de Nuevo Chimbote, Samanco, Buenavista Alta, Nepeña y Cochapetí;  y a nivel provincial en Moro y Cáceres del Perú.

Además informó que hasta el día de hoy los interesados tenían plazo para presentar los recursos de nulidad ante el  JEE-Santa,  los distritos de Nepeña, Huayán y Comandante Noel.

De no presentar la documentación referida, mañana también serían proclamados oficialmente los candidatos ganadores de los mencionados distritos.

La ceremonia protocolar contará con la presencia de autoridades de los organismos electorales y se llevará a cabo a las 10 de la mañana en las instalaciones del Colegio de Abogados de Chimbote. (Por: Victoria Fuentes)