Comentar

Cuatro ministros asistirán mañana a comisiones del Congreso

Chimbote en Línea.- Cuatro ministros de Estado concurrirán mañana, lunes, a diferentes comisiones del Congreso de la República, según la agenda parlamentaria conocida hoy.Los titulares de Agricultura, Juan Benites; de Comercio Exterior, Magali Silva, y de  Defensa, Pedro Cateriano, se presentarán por separado ante la Comisión de Presupuesto a partir de las 2 de la tarde. También ha sido invitado el presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza Ramírez.

En tanto, el ministro de Justicia, Daniel Figallo, lo hará ante la comisión investigadora del caso del empresario Rodolfo Orellana.

Mañana también sesionarán, entre las 09:00  y 12:00 horas,  las comisiones de  Educación y de Relaciones Exteriores. Entre las 14:00 y 17:00 horas, lo harán las comisiones de Comercio Exterior, Defensa Nacional, de Justicia, de la Mujer y de Ética Parlamentaria.

En el horario de la tarde también sesionará la Comisión Investigadora del Gobierno Regional de Áncash. Asimismo, se realizarán reuniones de grupos de trabajo y eventos organizados por los despachos congresales.(Andina)