Comentar

Se suspendió desayuno empresarial que convocaron "Los amigos de Waldo" en Chimbote

Chimbote en Línea.- Pese a que todo estaba ya preparado, el V Conversatorio Empresarial convocado por "Los amigos de Waldo", para la mañana de ayer, quedó suspendido sin fecha definida. Para esta reunión se anunció la presencia del candidato a la presidencia regional de Áncash por el movimiento regional Puro Áncash, Waldo Ríos Salcedo.

Uno de los invitados fue el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, Rodolfo León, quien sí acudió al restaurante La Fontana para participar de esta reunión, convocada mediante carta y en la que se indicaba que el candidato Waldo Ríos presentaría los puntos más importantes de su plan de gobierno, resolvería todas las preguntas de los asistentes; además recogería las opiniones del empresariado chimbotano.

De acuerdo a la disposición de las sillas en el recreo campestre, ubicado camino al poblado de Cambio Puente, se esperaba a una docena de personas. Además del desayuno se tenía previsto el almuerzo para todos los invitados.

Ante la evidente ausencia del candidato, se presentó en el lugar el vocero y asesor legal del movimiento Puro Áncash, el odontólogo Luis Meléndez Cuentas, quien informó que la reunión quedaba suspendida por que Waldo Ríos se encontraba atendiendo el caso de su habilitación como candidato, decisión que ahora está en manos del Jurado Electoral Especial de Huaraz. Esto por el proceso judicial que el Estado sigue en su contra por delito contra la administración pública por receptación de dinero de Vladimiro Montesinos. (Redacción central)