Comentar

Exigen a comuna sureña cancele salarios de obreros en "Tres de Octubre"

Chimbote en Línea.-  El secretario general del pueblo joven Tres de Octubre,  Jorge Román Vásquez, demandó a la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote el pago de los salarios de 15 moradores, quienes trabajaron en la obra de instalación de la red de agua y alcantarillado de la zona.

El dirigente manifestó que junto a los trabajadores se ha personado hasta la comuna sureña para tratar de dialogar con el gerente municipal Eduardo Reyes, pero que este se encuentra con licencia por salud.

Asimismo reveló que son 15 días que se les adeuda, pero la empresa constructora a cargo de la obra no quiere cancelar a los trabajadores pues certifican que la comuna edil les está debiendo actualmente 3 valoraciones.

“Mañana vamos a protestar con los pobladores en el palacio municipal, vamos a seguir en la lucha hasta conseguir que la municipalidad les cancele aunque sea a los trabajadores”. Puntualizó

La obra contempla el cambio de las redes de agua y alcantarillado en 10 comités del pueblo joven Tres de Octubre, presupuestada en un millón 700 mil nuevos soles. (Por: Victoria Fuentes)