Comentar

Advierten que infraestructura del coliseo Paul Harris es un riesgo para la población

Chimbote en Línea.- Debido a la precaria situación en la que se encuentra, la Plataforma de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial del Santa, advirtió que el Coliseo Paúl Harris, no puede ser utilizados para la realización de cualquier tipo de actividades, ya sean deportivas, culturales o artísticas.

El jefe de dicha plataforma, Roberto Méndez Zavaleta, sentó su posición aduciendo que los ambientes e instalaciones no cuentan con las medidas de seguridad, siendo así inhabitable para las personas.
“Quiero aclarar de una vez por todas que está prohibido realizar cualquier actividad en este lugar. La actual gestión ha prohibido que se otorguen permisos para no poner en riesgo la integridad de las personas”, expresó.

Refirió que a su despacho le han llegado varias solicitudes de permiso para ocupar el recinto, sin embargo las ha tenido que rechazar, porque Defensa Civil ha declarado su situación en riesgo.

Vale precisar que hace unos días se viene publicitando por las redes sociales y en varias partes de la ciudad, actividades en este lugar, por lo que es necesario que la comuna adopte las medidas necesarias por el bienestar de la población chimbotana.
(Redacción Central)