Comentar

Cena criolla de ayuda fraternal realizará Hospicio Santiago Apóstol

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de recaudar fondos que permita el funcionamiento del Hospicio Santiago Apóstol de Chimbote, este 31 de octubre, se realizará la llamada Cena Criolla de Ayuda Fraternal; organizado por el personal y los voluntarios que apoyan esta obra de caridad presente en la Diócesis de Chimbote.

El Hospicio Santiago Apóstol es una obra que está dirigida por las Hermanas del Verbo Encarnado, que también promueven el Servicio de Salud Santa Clara en la urbanización 21 de Abril. Su misión es acompañar a los enfermos que están en la etapa terminal de su vida, para darles una vida digna en el final de sus días. Además apoyan a los familiares a aceptar la muerte de su ser querido y pasar el natural duelo como producto de su partida.

Esta obra social atiende, en especial,a personas de escasos recursos económicos. Está ubicada en el pueblo joven Tres de Octubre y requiere la colaboración de la comunidad para solventar los gastos operativos. Más datos sobre la institución en www.hospiciodechimbote.org 

Por ello, los interesados pueden participar de la Cena Criolla de Ayuda Fraternal que se realizará el viernes 31 de octubre a las 8 p.m. en el Centro de Convenciones de ULADECH-Católica. Para solicitar tarjetas llamar al 341609.