Comentar

Trabajadores de limpieza pública reanudaron labores tras acuerdo con municipio sureño

Chimbote en Línea.- Luego de realizar una protesta por falta de pagos, los trabajadores del área de limpieza pública de la municipalidad de Nuevo Chimbote, reanudaron sus labores tras un acuerdo con la comuna sureña.

El gerente de Servicios Comunales del municipio distrital, Emilio Campoblanco Pinedo, informó que han llegado a un acuerdo con los trabajadores con la finalidad de reestablecer el servicio de recojo de basura.

“Nos hemos reunido con los trabajadores y ya hemos programado sus pagos, que comenzarán a cancelarse el día de mañana a más tardar, como sabemos estos problemas están ocurriendo en todos los municipios” puntualizó.

Asimismo el encargado del área, negó que actualmente los 11 camiones recolectores se encuentren sin combustible para sus recorridos diarios.

Cabe informar el día se ayer cerca de 30 trabajadores arrojaron basura en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, en protesta por la falta de pago a más de 150 trabajadores del área de limpieza pública. (Por: Victoria Fuentes)