Comentar

Empresa Gerdau recibió por quinta vez el premio World Steel Association

Chimbote en Línea (Empresas).-Gerdau, empresa líder en aceros largos en América y casa matriz de Siderperú, recibió en Moscú dos importantes reconocimientos durante la 48° Conferencia Mundial de la World Steel Association, institución que reúne a las principales compañías del sector en el mundo.

Por primera vez, la empresa fue destacada con los Steelie Awards en la categoría Excelencia en Sostenibilidad, en razón de proyectos destinados al desarrollo sostenible de su cadena de suministro de chatarra, una de las principales materias primas para la producción de acero.

Además, por quinta vez, Gerdau quedó en primer lugar en la categoría Safety and Heatlh Excellence Recognition, que evalúa programas de éxito implantados en el área de la salud y de la seguridad laboral.

En esta edición, la empresa fue premiadapor su proceso “Medición del progreso de implantación de gestión comportamental”, el cual mide el nivel de adhesión de sus colaboradores a las prácticas de salud y seguridad de Gerdau. (Con datos de nota de prensa)