Comentar

Gobierno Regional de Áncash ejecutará cinco obras más valorizadas en S/. 16 millones

Chimbote en Línea.- El presidente regional de Áncash,  Zenón Ayala, anunció esta mañana la ejecución de cinco obras más  valorizadas en 16 millones de nuevos soles, tres de las cuales a cargo Proyecto Especial Chinecas, y otras dos por la Subregión Pacífico.

En la conferencia de prensa, también estuvieron presentes el vicepresidente regional Juan Chuiz Villanueva y el gerente de la Subregión Pacifico Félix Eduardo Cauvi Astete.

Las obras que tendrá a cargo el Proyecto Especial Chinecas es el de mantenimiento de defensa ribereña del sector “La Víbora” con un importe de un millón 575 mil nuevos soles; la instalación del reservorio de hidrometría del proyecto con un costo de 9 millones 826 mil soles y el manteamiento e instalación de seis compuertas en el sector “La Huaca” con 2 millones 939 mil soles.

Por su parte, la  Subregión Pacifico tendrá a su cargo dos obras que son el mejoramiento del sistema de riego del sector “Dren Los Patos” con un costo de 8 millones 900 mil nuevos soles, así como la instalación de la red de agua y alcantarillado para el asentamiento humano “Lomas del Sur”, con un presupuesto de 2 millones 500 mil  nuevos soles.

Con esta importante anuncio el presidente regional Zenón Ayala negó que su gestión esté priorizando obras en el  sector sierra. (Por: Victoria Fuentes)