Comentar

Narváez Soto recibe respaldo de Fernández Bazán para la segunda vuelta electoral‏

Chimbote en Línea.- El candidato, Ricardo Narváez Soto quien aspira llegar al Gobierno Regional de Áncash por el movimiento político Andemar en la segunda vuelta electoral, recibió públicamente el respaldo del electo alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán.   

En conferencia de prensa, Fernández Bazán manifestó que los electores esperan que los candidatos presenten propuestas claras, concretas y que puedan ser viables en beneficio a la región. Esto en mención de la famosa propuesta del también candidato, Waldo Ríos quien se promocionó con la entrega de 500 nuevos soles a cada familia de la región con dinero del canon minero.

El electo alcalde neochimbotano, sugirió que al igual que su agrupación política Vale Ancash, es necesario que los demás movimientos se pronuncien si brindarán su apoyo a cualquiera de los candidatos en contienda electoral.

En tanto, Narváez Soto, “agradeció” el respaldo de la citada agrupación y a su líder Fernández Bazán. No obstante rechazó que sus opositores estén promoviendo el voto en blanco, nulo o viciado. “Según la ley la segunda vuelta gana el candidato que obtenga la mayoría simple de votos, así que el que eligió votar nulo o en blanco no afectará a la posible elección de mi candidatura”, anotó.

Ante los cuestionamientos, Narváez Soto aseguró que en un eventual gobierno suyo trabajará también por la costa, para ello recordó que en las gestiones que tuvo como presidente regional interino apoyo, apoyó en la construcción del estadio centenario Manuel Rivera Sánchez.

Al término de la conferencia Narváez Soto y Fernández Bazán acompañado de sus simpatizantes recorrieron por las principales calles de Chimbote para consolidar así su alianza con miras a los próximos comicios electorales.

 (Texto y foto: Milton Palpa)