Comentar

Pueblo joven “Tres de Octubre” celebra 45 años de creación olvidado de las autoridades

Chimbote en Línea.- En el marco de su 45 aniversario, el secretario general del  pueblo joven “Tres de Octubre”, Jorge Román Vázquez , denunció  que su localidad se encuentra abandonada por las autoridades.

El dirigente manifestó su descontento con las autoridades regionales, pues aún no han hecho efectiva la entrega de la posta de salud del sector, obra abandonada por el Gobierno Regional de Áncash, la cual se encuentra en un avance del 90%  con un presupuesto de 3 millones 700 mil nuevos soles.

“El señor Juan Chuiz nos prometió entregar la obra en nuestro aniversario, pero vemos que no es así, no sabemos cuándo nos harán la entrega efectiva, pues después que anunciaron que iniciarían con los trabajos, nos dimos con la sorpresa que al tercer día volvieron a abandonar  los trabajos”, sostuvo.

Asimismo demandó la construcción de las pistas, veredas y un complejo deportivo,  proyectos de los años 2011 y 2012 que la Municipalidad de Nuevo Chimbote  derivó al Ministerio de Economía y Finanzas. (Por Victoria Fuentes)