Comentar

Candidato Walter Soto recorrió mercados Santa Rosa y Los Cedros

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- El candidato a la alcaldía de Nuevo Chimbote por el movimiento regional Río Santa Caudaloso, Walter Soto, recorrió ayer  los mercados Los Cedros y Santa Rosa en el distrito sureño, como una de sus últimas actividades proselitistas.

Walter Soto fue llevando sus propuestas de trabajo de un eventual gobierno a los comerciantes, además anunció los diferentes proyectos que tiene planteados para modernizar los centros de abastos del distrito sureño y dar mayores oportunidades a los comerciantes.

El candidato fue recibido por los comerciantes de ambos mercados a quienes escuchó y ofreció trabajar para mejorar las condiciones de los establecimientos de expendio, así como gestionar facilidades para que puedan acceder a préstamos microempresariales.

HOY CIERRE DE CAMPAÑA CON MIGUELITO BARRAZA

De otro lado, el equipo de organización del candidato anunció el cierre de campaña que se llevará a cabo hoy, en su local partidario, frente al colegio Señor de la Vida en Nuevo Chimbote.

El evento contará con la presencia del reconocido cómico peruano, Miguelito Barraza, quien estará animando la fiesta de cierre de campaña desde las 6 p.m.