Comentar

Candidato a vicepresidencia regional de Áncash incursiona en el canto para difundir candidatura

Chimbote en Línea (Elecciones 2014) A pocos días de la votación de las Elecciones Municipales y Regionales, el candidato a la vicepresidencia regional de Áncash, por el Movimiento de Acción Nacionalista Peruano (MANPE), Lucas Tarazona, sorprendió con la interpretación de un tema clásico romático, cuya letra ha sido adaptada para promocionar la candidatura del lider del mencionado movimiento.

Lucas Tarazona es uno de los pocos candidatos a la vicepresidencia regional que ha tenido presencia en foros y debates públcios, acompañando o representando al candidato regional, el ingeniero nuclear y ex alcalde de Huaraz, Lombardo Mautino. 

Dirige el Instituto de Altos Estudios en Liderazgo, es una institución encargada de promover el desarrollo personal, familiar, educativo y empresarial a través del Coaching, la Programación Neuro Lingüística (PNL) y las constelaciones familiares;como herramientas para lograr el cambio tanto personal como organizacional.

Así explica este político haber logrado desarrollar la capacidad de su cerebro a los 40 años, a través del canto y de manera autodidacta. Ahora lo pone al servicio de la campaña política del MANPE, siendo el protagonista de un videoclip producido en Chimbote.

Tarazona anunció que en los próximos días lanzará otros temas musicales, con el fondo musical de otros tres temas románticos: Puerto Mont, El Triste y Cómo es él. De esta manera, espera conseguir el voto de los electores en los comicios del 5 de octubre. (Redacción central)