Comentar

Serenos frustran asalto a empresa de transportes en pueblo joven Tres de Octubre

Chimbote en Línea.- La oportuna intervención del personal de Seguridad Ciudadana frustró el asalto a una empresa de transporte pesado en el pueblo joven  3 de Octubre, en Nuevo Chimbote, hoy a las 4 de la madrugada, cinco computadoras con sus accesorios y un valioso motor fuera de borda se recuperó antes de que sean sustraídos  por los delincuentes.

Cinco delincuentes armados ingresaron trepando las paredes al local de Transportes El Cisne ubicado en la Mz. B5 Lote 6 de la zona industrial de 3 de Octubre y ataron de pies y manos al vigilante Héctor Ipanaqué Rentería (54), sin embargo no se percataron que otro vigilante los observó y dio parte al administrador quien fue el que dio aviso a  la base central de Seguridad Ciudadana.

Al parecer, los delincuentes que iban a cargar los objetos robados en una camioneta que los esperaba en el frontis del local, escaparon tras escuchar la sirena de un patrullero que se acercaba y dejaron regados los equipos en el suelo.

El administrador Carlos Cisneros Aramburú agradeció el rápido accionar de los agentes del serenazgo que llegaron al auxilio de Héctor Ipanaqué a quien los delincuentes lo ataron y robaron su arma de fuego.
Policías de la comisaría Buenos Aires y de Villamaría se hicieron presentes en el lugar de los hechos para constatar lo sucedido. (Con datos de nota de prensa)