Comentar

Presidente del JEE del Santa invita a la población a participar de la feria informativa electoral

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).-El  Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa, realizara mañana una feria informativa electoral, con la finalidad de orientar a la población sobre cómo ejercer su voto en las elecciones del 5 de octubre.

El presidente del ente electoral, Williams Vizcarra Tinedo, informó que se contará con la asistencia de los 19 candidatos a la alcaldía provincial del Santa.

En la feria informativa también participarán la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) quien emitirá duplicados de DNI gratuitos a la población.

Asimismo mañana a las 5 de la tarde se realizará el debate electoral que contará con la asistencia los candidatos provinciales y que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Uladech. Este debate es organizado por el JEE del Santa.

Este encuentro es organizado por el Jurado Electoral Especial de la Santa, el cual espera contar con todos los aspirantes a la alcaldía,  con la finalidad de exponer sus propuestas y planes para que la población pueda decidir su voto para este 5 de octubre. (Por: Victoria Fuentes)