Comentar

Inauguran moderno Local Multiusos en el asentamiento humano Villa Victoria

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote inauguró  un moderno local multiusos en el asentamiento humano Villa Victoria, en medio de la alegría y entusiasmo de cientos de vecinos de este sector.

A la ceremonia de inauguración asistió el gerente municipal Eduardo Reyes Delgado quien estuvo acompañado por el gobernador del distrito, Jorge Albines Soto; la regidora Rosa Figueroa y el presidente de la junta directiva de Villa Victoria, Santos Gamboa.

"Estamos aquí para trabajar por las grandes mayoría. Ustedes se merecen esta moderna obra y mucho más. Desde la municipalidad hemos demostrado siempre nuestra gran preocupación porque trabajamos para ustedes, nuestros vecinos”, señaló Reyes Delgado.

El presidente de la junta directiva, Santos Gamboa, agradeció la entrega de la obra para su pueblo y dijo que buscarán aprovecharla al máximo. “Agradezco a las gestiones municipales que hicieron realidad de esta magnífica obra,  así mismo nos comprometemos a cuidarlo y darle el respectivo mantenimiento”, manifestó.