Comentar

Aprueban plan para el inventario físico del Gobierno regional de Áncash

Chimbote en Línea.- Ha sido rubricada la  Resolución Gerencial Regional Nº 0314-2014-REGION ANCASH/GRAD que aprueba el  Plan de Trabajo para la Toma de Inventario Físico Mobiliario del Gobierno Regional de Ancash.

El indicado documento que esta rubricado por el gerente de administración,Manuel Cecilio Medina Araujo, tiene como objetivo la verificación física de los bienes muebles, su presencia física real a la fecha, el estado de conservación o deterioro y las condiciones de seguridad en la que se encuentran; así como elaborar los cargos personales de los bienes en custodia.

El Plan será aplicado en todas las dependencias del Gobierno Regional de Ancash que incluye a la sede central, sub regiones, direcciones regionales de Agricultura, Transportes, Producción; proyectos forestales de Sihuas, Huaraz, Casma; los desembarcaderos de pesqueros artesanales de Chimbote, Casma, Huarmey, Los Chimús; Terminal Portuario de Chimbote, Proyecto Especial Chinecas y las aldeas infantiles de Huaraz y Huari.

El proceso de inventario se iniciará en los próximos días y se llevará a cabo bajo la modalidad denominada al “barrer” y su ejecución estará a cargo de la Comisión de Inventario presidida por Teófilo Cacha Macedo y tiene como miembros a Víctor Jara Carrión, Gina Ríos Motta, Rosario del Pilar Rosales Narro, Luis Guillermo Azaña y Juan Zarzosa Villafan. (Fuente: www.regionancash.gob.pe)