Comentar

Familiares temen por un posible secuestro de los hijos de César Álvarez

Chimbote en Línea.- El diario Correo publica hoy una denuncia presentada por los suegros del encarcelado expresidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, quienes informaron  ante la División Policial de Chimbote, que reclusos del penal Piedras Gordas, de Lima, estarían planeando secuestrar a sus nietos.

Salvador Asián y Flor Barahona, padres de la esposa de Álvarez, llegaron hasta la sede policial para reunirse con el coronel PNP César Ríos Vivanco, a fin de comunicarle el grave riesgo que correrían sus cuatro nietos.

Según el jefe policial, ellos le comunicaron que existe un informe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) que da cuenta de una reciente requisa realizada en el penal Piedras Gordas.

Durante dicha diligencia se habría decomisado un equipo celular, usado por un recluso, en el que existen mensajes de texto que harían referencia a un plan para secuestrar a los hijos de Álvarez Aguilar.

Los parientes agregaron que el INPE habría enviado el mencionado informe a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para que se realicen las diligencias pertinentes. (Fuente: diario Correo)