Comentar

Ex presidiario fue asesinado por sicarios en Casma

Chimbote en Línea.- Un sicario a bordo de una mototaxi asesino de tres disparos a un ex presidario en el distrito de Casma.

El hecho ocurrió el día de hoy a las 7 de la noche, cuando la víctima identificada como Luis Enrique Flores Romero (25) se encontraba conversando con unos amigos en urbanización Perú, zona donde se encuentran muchos negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.

Según testigos, un desconocido encapuchado llegó a bordo de una mototaxi sin placa de rodaje, dirigiéndose hasta la víctima propinándole tres disparos, dos ellos impactaron en la espalda y uno en el muslo, ocasionándole la muerte en el acto.

Después de cometer el asesinato, el sicario a bordo de su unidad, desapareció del lugar.
Según fuentes policiales, Luis Flores Romero habría salido del penal hace pocas semanas, donde se encontraba purgando condena por los delitos de robo agravado; por lo que no se descarta que habría sido asesinado por un ajuste de cuentas.

Agentes policiales de la comisaría de Casma y peritos llegaron al lugar de los hechos para las diligencias correspondientes. (Por Victoria Fuentes)