Comentar

Lombardo Mautino y sus candidatos realizaron multitudinaria marcha en Huaraz

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- Con la participación de un gran número de simpatizantes y seguidores fue organizada la caravana del Movimiento Acción Nacionalista Peruano – MANPE,  liderada por Lombardo Mautino, aspirante al gobierno regional de Ancash.

El recorrido se dio por las principales calles de la ciudad de Huaraz, contando con el respaldo de la población y simpatizantes Manpistas.

La caravana se desarrolló el domingo, luego de una concentración multitudinaria formada en el parque “Los Leones”. Acompañando a Mautino Ángeles, Jorge Salas candidato distrital de Independencia, Eleazar Espinoza aspirante al sillón provincial de Huaraz, Néstor Barreto candidato al distrito de Jangas, entre otros.

En el discurso ofrecido por Lombardo Mautino se enfatizó la necesidad de trabajar en las zonas turístico-arqueológicas, existentes en la región, en pro de mantener una economía independiente de las mineras y de esa manera surgir como una región desarrollada y libre de delincuencia “las inversiones privadas no apostarían en una región insegura; nosotros cambiaremos esa realidad” persuadió Mautino Ángeles.

“Los docentes tienen que ganar un sueldo digno, pero también, deben brindar una educación de calidad”, puntualizó el líder del cóndor; también hablo sobre los técnicos que le hace falta a la región Áncash y su mejora como profesionales aportantes a la prosperidad.

Casi al término de su intervención, pudo dar a conocer las propuestas de salud, dentro de los cuales se encuentra la construcción del hospital de Huaraz y la Caleta en Chimbote. Al cierre de este evento los lideres manpistas agradecieron el cariño y el respaldo del pueblo ancashino.(Con datos de nota de prensa)