Comentar

Rosa María Bartra toma con tranquilidad ubicación en las encuestas nacionales

Chimbote  en Línea.- La candidata al gobierno regional de Áncash, por Rio Santa Caudaloso, Rosa María Bartra, tomó con tranquilidad la ubicación en las recientes encuestas nacionales publicadas ayer, donde le otorga el segundo lugar (La Republica) y tercer lugar (América TV) respectivamente en la preferencia del electorado ancashino.

A través de su publicación dominical el Diario “La Republica” ubicó a Rosa María Bartra en el segundo lugar, muy cerca de Ríos Salcedo; en tanto América TV, publicó la encuesta de Ipsos-Perú que la sitúa en un expectante tercer lugar con un 6%, cerca de Ríos Salcedo (15%), Narváez Soto (10%).

A través de su cuenta de Facebook, Rosa María Bartra, invocó a la unidad a la población ancashina a quienes solicitó su respaldo para que el próximo 5 de octubre logren llegar a la presidencia regional con el fin de integrar y construir una región digna, prospera, con paz y oportunidades reales para todos.

Cabe precisar que el estudio fue realizado entre el 13 y 16 de setiembre, un día antes que el JNE, la habilite nuevamente para continuar en carrera electoral luego de dos meses; pues inicialmente la fórmula y lista de Bartra fue declarada improcedente injustamente por el órgano electoral que finalmente tuvo resarcir su error y darle la razón a través de un Recurso Extraordinario. (Redacción Central)