Comentar

Destruyen gigantografía del partido Vale Áncash y la arrojan a la “Panamericana Norte”

Chimbote en Línea(Elecciones 2014)- El secretario general de la agrupación política  “Vale Ancash”,  Eduard Palomino Tomas, denunció que sujetos inescrupulosos rompieron una gigantografía del candidato a la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, y luego la arrojaron  a la carretera Panamericana Norte.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando dos sujetos provistos de un gancho jalaron y rompieron la gigantografía del candidato a la alcaldía sureña, la cual se encontraba ubicada en la entrada al pueblo joven Villa María.

Horas después del ataque, los inescrupulosos arrojaron la gigantografía destrozada a la carretera Panamericana Norte, cerca al Aeropuerto Jaime Montreuil Morales.

Asimismo el dirigente del partido Vale Ancash “denuncio guerra sucia” contra Valentín Fernández. También afirma que es la tercera vez que militantes contrarios realizan este acto contra la campaña del candidato sureño.

“Acá sabemos quién está detrás de estos ataques, acá en Nuevo Chimbote quien es el más desesperado en ganar las elecciones, no es más que un candidato que está postulando a la reelección”, puntualizó.

Además manifestó que sujetos desconocidos han dañado más de 26 paredes con propaganda proselitista del Vale Áncash en la urbanización Bellamar.

Eduard Palomino Tomas informó que denunciará ante el Jurado Electoral Especial del Santa estos hechos de violencia, además mostrará las pruebas del ataque contra la campaña del candidato por Vale Ancash. (Por: Victoria Fuentes)