Comentar

Candidato Robles Capcha se compromete a acabar con inseguridad ciudadana

Chimbote en Línea.- El candidato a la alcaldía provincial del Santa, por el movimiento regional El maicito, Francisco Robles Capcha, expresó su compromiso para combatir la inseguridad en las calles; así como ordenar en el más corto plazo el caos vehícular en Chimbote.

También dijo tener en mente una interesante propuesta para generar un desarrollo económico sostenible para los ocho distritos de la provincia. Además pondrá mano dura desde el municipio para recuperar la calidad ambiental de Chimbote.

Estas propuestas fueron presentadas por el candidato durante el evento denominado “elecciones 2014: el debate”, organizado por los estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional del Santa, donde participaron la mayoría de los candidatos a la Municipalidad Provincial del Santa.

Robles Capcha destacó este tipo de encuentros de gran importancia para la ciudadanía a fin de que conozcan las propuestas claras y realizables de los candidatos. Además dijo que es uno de los pocos candidatos que no tiene deudas con nadie, lo que garantiza un gobierno con transparencia. (Redacción central)