Comentar

Feria electoral de candidatos a la comuna provincial se realizará el 24 de setiembre

Chimbote en Línea.- Esta mañana los representantes del Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa, llegaron hasta la gerencia de la comuna provincial para coordinar la actividad referida a la feria electoral que se realizará el próximo 24 de setiembre en horas de la mañana.

El presidente del órgano electoral, Williams Vizcarra Tinedo, recordó que la feria electoral informativa se desarrollará en la Plaza de Armas de Chimbote, donde los 19 candidatos que pretenden ocupar la alcaldía provincial expondrán sus propuestas y planes de gobierno al público elector.

“Hemos recibido una respuesta positiva de parte del gerente municipal, Arturo Tarazona, quien nos brindó las facilidades para el uso de la Plaza de Armas, además del apoyo logístico”, apuntó.

Refirió que en la actividad los candidatos acompañados de sus regidores tendrán un acercamiento con la población, para ello el JEE regulará que las portátiles respeten ciertos reglamentos que serán controlados.

Dijo que en esta actividad se harán presente los organismos como ODPE Santa, JNE, Reniec, Defensoría del Pueblo y la Gobernación. “Sobre esta base vamos a realizar la actividad con los candidatos y sus organizaciones políticas”, finalizó. (Texto y foto: Milton Palpa)