Comentar

JEE del Santa visita a agrupaciones políticas con miras a debate del 24 de este mes

Chimbote en Línea.- El fin de semana personal del Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa, encabezado por el presidente de esta dependencia, Williams Vizcarra Tinedo, visitó a las diferentes agrupaciones políticas con la finalidad de informar respecto al próximo debate electoral.

Estas visitas continuarán en los próximos días para continuar con esta tarea dar detalles de cómo se desarrollará el debate y también garantizar la participación de todos los postulantes.

Tal como informamos oportunamente el JEE ha programado para el 24 de este mes, el debate entre los 19 candidatos de las distintas agrupaciones políticas que están inscritos para postulan a la alcaldía provincial del Santa, para exponer sus propuestas y planes de gobierno.

Esta actividad según el titular del JEE además brindará la oportunidad a la ciudadanía de conocer las propuestas de sus candidatos y posteriormente vigilar que lo ofrecido se cumpla.

El ente electoral también a previsto la realización de una Feria Electoral Informativa, en la plaza de armas de Chimbote, para el mismo día del debate, en la que cada agrupación tendrá un stand para que el poblador pueda conocer a su candidato. (Redacción central)