Comentar

Alcalde de Macate niega que haya realizado proselitismo político en colegio

Alcalde de Macater, Víctor Arteaga Martínez, estuvo en Chimbote.

Chimbote en Línea.- Después de la denuncia presentada por el ex gobernador del distrito de Mácate, Juan Zegarra Villanueva, en donde revelaba que alcalde Víctor Arteaga Martínez había realizado proselitismo político en la Institución educativa “Santa Rosa de Paquirca”, el alcalde y actual candidato negó la acusación afirmando que solo fue una invitación por celebrarse el aniversario del plantel.

Según el actual alcalde Víctor Arteaga Martínez, la acusación presentada por el ex gobernador es una represalia contra él, pues el burgomaestre se está relanzando por tercera vez a la alcaldía de Macate.

Además Víctor  Arteaga afirmó que ex gobernador, Juan Zegarra tiene actualmente una presunta denuncia por tocamientos indebidos.

“Yo asistí al colegio por una invitación que me hicieron por el aniversario, jamás fui a realizar proselitismo, tengo imágenes donde se observa que no tengo ningún chaleco del partido y menos que esté realizando campaña como dijo el ex gobernador Juan Zegarra”, puntualizó

Como se sabe alcalde Víctor  Arteaga Martínez, actualmente se está relanzando por tercera vez a la alcaldía del distrital de Macate por el Partido Político Somos Perú. (Por: Victoria Fuente)