Comentar

Motociclista sufre aparatoso accidente por manejar a excesiva velocidad

Chimbote en línea.- La imprudencia de manejar en excesiva velocidad casi le cuesta la vida a un joven motociclista luego de chocar su unidad contra un automóvil, cuando se trasladaba por la avenida  La Paz, en Nuevo Chimbote.La víctima no pudo ser identificada debido a su estado de inconsciencia y porque no traía consigo ningún tipo de documento de identidad.

El hecho se registró la mañana de ayer, en circunstancias en que según el chofer del auto Orlando Rosario Villanueva (36) se trasladaba por la referida vía,  y al llegar a la altura del local el Tumbao decide girar cuando se percata que una motocicleta venía a  toda velocidad, este trata de esquivarlo pero no pudo evitar que la moto chocara contra su unidad vehicular.

Personal  de seguridad ciudadana llegó al lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios para que posteriormente sea trasladado hacia el Hospital Regional. Debido a que llevaba puesto el casco obligatorio de seguridad, el joven resultó con una fuerte contusión en la cabeza.

“El hombre se ha metido ha venido en velocidad y yo lo esquivé  y él se vino contra mi” fue lo que manifestó el chofer del auto Orlando Rosario.

Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos de la comisaría de Buenos Aires para realizar las investigaciones del caso, mientras que el auto y la moto fueron llevadas a dicha dependencia policial.