Comentar

Niños del C.E.B.E “Cristo Jesús” piden apoyo para asistir a Juegos Deportivos Especiales

Chimbote en Línea.-Más de 30 niños del Centro de Educación Básica Regular (C.E.B.E.) “Cristo Jesús” requieren el apoyo económico para poder solventar su participación en los “Juegos Nacionales Deportivos  Especiales 2014”.

Los niños con capacidades especiales desean participar en este importante campeonato donde representaran a la región Áncash, por lo que solicitan el apoyo económico de las empresas privadas o ciudadanos que desean ayudar en esta importante causa.

Los “Juegos Nacionales Deportivos Especiales 2014” se realizarán este 21 y 22 de setiembre y tendrán como sede principal la Escuela Militar de Chorrillos en la ciudad de Lima.

Los niños representarán a la región Áncash en las disciplinas de Fútbol, Voleibol, Natación, Gimnasia, Básquet y otros deportes  en los  cuales vienen entrenando para poder traer medallas de oro a nuestra región.

Sergio Calderón Lucio, director del Cebe Nº 3, “Cristo Jesús”, apela a la buena voluntad de las empresas privadas y de la población que desee colaborar económicamente con los niños con habilidades diferentes, quienes  anhelan viajar a estos importantes juegos. (Por: Victoria Fuentes)