Comentar

Denuncian a ex funcionario de la MPS por presunta venta ilegal de un terreno

Chimbote en Línea.- Indignado se encuentra un morador del asentamiento humano “Los Geranios” quien denuncia al ex gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial del Santa, Jhonny Desposorio, por presuntamente haber vendido el terreno que le perteneció a su madre fallecida.

Enzo Quiroz Arcos, aseguró que su madre identificada como Luisa Arcos, falleció hace un año producto de cáncer, y que es la legítima dueña del terreno, pero que ahora se ha presentado una persona aludiendo que ha comprado la  propiedad.

Los familiares de Enzo Quiroz Arcos aluden que el terreno  ha  sido vendido presuntamente por el secretario general de del asentamiento humano “Los Geranios” Máximo Pasos, quien habría actuado en la venta en complicidad con el ex gerente de Desarrollo Urbano de la MPS, Jhonny Desposorio.

“Anoche vine a dormir a la casa de mi mamá y me doy con la sorpresa que habían cercado el terreno, sacando todas las cosas que estaban dentro de la casa, encima nos han robado porque no hay nada. Además vinieron más de 30 delincuentes a asustarnos para que nos retiremos, pero no lo haremos porque la legítima dueña es mi madre”, denunció Enzo Quiroz.

El hijo de la propietaria, afirma que actualmente no viven en el terrero pero que viene siempre a verificarlo, por lo que desconoce cómo ocurrió la venta, ya que su fallecida madre es legalmente la dueña del predio.  (Por: Victoria Fuentes)