Comentar

JEE organiza debate de candidatos a la provincia del Santa

Chimbote en Línea (Elecciones 2014) El Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa, realizará este 24 de setiembre el debate de candidatos a la alcaldía provincial del Santa, además de una feria electoral informativa.

Así lo comunicó el presidente del ente electoral, Williams Vizcarra Tinedo,  quien dijo que desde e mañana ya se estarán distribuyendo las invitaciones a los 22 candidatos que se disputan el sillón de la alcaldía provincial del Santa.

Asimismo informó que el día de mañana se realizará la firma de pacto ético en el distrito de culebras en Huarmey. También anunció que en la provincia de Casma se efectuará el 22 de setiembre el debate de los candidatos que se disputan el sillón edil de esta provincia.

Este debate  se realizará  solo con los candidatos provinciales y está oficialmente organizado por el Jurado Electoral Especial del Santa, el cual espera contar con todos los aspirantes a la alcaldía, pues es necesario que los chimbotanos escuchen sus propuestas y planes  para poder así decidir  su voto de manera responsable. (Por: Victoria Fuentes)