Comentar

Candidato Walter Soto recorre urbanizaciones de Nuevo Chimbote

 
Chimbote en Línea (Elecciones 2014).-
Los vecinos de las urbanizaciones Nicolás Garatea I y II Etapa, Bellamar I y II Etapa, Unicreto, Los Héroes y Santa Rosa respaldaron la candidatura de Walter Soto Campos a la alcaldía de Nuevo Chimbote por el Movimiento Independiente Regional Río Santa Caudaloso.

“Ha sido bastante emotivo recibir las muestras de afecto y la confianza de mis vecinos a nuestro proyecto para Nuevo Chimbote, juntos vamos a renovar las urbanizaciones del distrito, las cuales se encuentran con pistas destrozadas, hay que sembrar más áreas verdes, con parques modelos y la recuperación de nuestro Centro Cívico para convertirnos en la Capital del Arte y la Cultura”, mencionó.

Walter Soto anunció también que en un eventual gobierno los servicios públicos en su distrito serán de calidad.

“Tenemos un equipo de candidatos a regidores de primer nivel, pero también convocaremos a los mejores profesionales del distrito para garantizar una gestión eficiente y sobretodo transparente. Necesitamos funcionarios y personal que nos aseguren servicios públicos de calidad, que el recojo de la basura, la limpieza pública, el mantenimiento de los parques, jardines y la seguridad ciudadana sean un ejemplo a seguir por los demás distritos de nuestra región”, señaló.

Acompañado de la candidata a la alcaldía provincial y lideresa de Río Santa Caudaloso, Victoria Espinoza, Walter Soto continuó este fin de semana con la inauguración de bases, esta vez en las citadas urbanizaciones.(Con datos de nota de prensa)