Comentar

UNS realizará curso de aplicaciones para aprender Inglés en smartphone y tablet

Chimbote en Línea (Institucionales).-Actualmente se está viviendo una revolución en todo lo relacionado al acceso a la información, especialmente con la aparición de dispositivos móviles que ofrecen miles de aplicaciones, como los Smartphone y las Tablet, muchos de las cuales son útiles en la educación y, sobre todo, en el aprendizaje de idiomas como el inglés.Por ello, la Universidad Nacional del Santa (UNS) desarrollará el curso: “Las Mejores Aplicaciones Móviles para aprender Inglés en Smartphone y Tablet”, que estará a cargo del ingeniero Milton Rojas Chávez, especialista en temas de social media manager.

Esteque está dirigido –principalmente– a estudiantes de la especialidad de Inglés y Francés de la Escuela Académico Profesional de Educación Secundaria y a los estudiantes del Centro de Idiomas de la UNS (CEIDUNS), se realizará el 1 de setiembre, a las 6:30 de la tarde y a las 08:30 de la noche, en el auditorio de la Biblioteca Central de esta casa universitaria. El ingreso es gratuito.

En este curso se abordarán las diversas aplicaciones que permiten aprender inglés online y gratis, con las que podemos contar en nuestro Smartphone  y Tablet, además con acceso a todo el catálogo de ejercicios que existen en la plataforma para aprender este idioma, y que puede ser utilizado sin necesidad de contar con Internet.

Con aplicaciones como; Bussu, Babbel, 50 idiomas 50 lenguajes, Aprender a Hablar Idiomas, entre otros, podrás acceder a un curso de todos los niveles, desde el básico hasta el más avanzado, e interactuar con otros usuarios, incentivando de esta manera la multiculturalidad y el aprendizaje de idiomas en todo el mundo.

De esta manera, los Smartphone y Tablet vienen aportando nuevas formas para aprender de manera más interactiva, solo tendrás que elegir el inglés o el idioma que deseas aprender y dedicarle un poco de tiempo al día.