Comentar

Medio centenar de periodistas de Chimbote en taller con Edmundo Cruz

Chimbote en Línea.- Más de medio centenar de periodistas de diversos medios de comunicación de Chimbote se congregaron en el Centro Cultural Centenario para participar del taller conversatorio que ofreció el periodista Edmund Cruz, integrante de la Unidad de Investigación del Diario La República.

El taller fue promovido por la Fundación Gustavo Mohme Llona, que bajo la convocatoria "Se necesitan periodistas en Áncash", convocó a mujeres y hombres de prensa para compartir técnicas de investigación aplicadas al contexto de las elecciones regionales, provinciales y distritales del 2014.

La mencionada fundación viene realizando talleres similares en otras regiones del país; ya que su principal objetivo es promover valores a través de la formación ciudadana como base para una sociedad peruana más responsable, justa y solidaria. 

La actividad se realizó en alianza con el diario digital Chimbote en Línea y el Centro Cultural Centenario; duró más de tres horas en la que lo speriodistas pudieron escuchar los relatos de las experiencias de trabajo investigativo de Edmundo Cruz, quien resolvió varias inquietudes. (Redacción central)