Comentar

Se buscan periodistas en Áncash: taller con Edmundo Cruz en Chimbote

Chimbote en Línea.- El reconocido periodista del Diario La República, Edmudo Cruz, llega luego de tres años a nuestra ciudad para un nuevo encuentro con los periodistas y estudiantes de comunicación social de las universidades locales. Esta vez ofrecerá un taller de periodismo de investigación ad portas de las Elecciones Regionales y Municipales.

En mayo del 2013, Edmundo Cruz, periodista investigador del caso La Cantuta, llegó a Chimbote para hacer el lanzamiento oficial del diario digital Chimbote en Línea; y por la tarde, presentó ante más de 700 personas el documental La Cantuta: en la boca del diablo en el auditorio de la Univesidad San Pedro, causando gran interés en la juventud que se congregó.

Esta vez, llega gracias a  la Fundación Gustavo Mohme Llona, para dirigir el taller "Se necesitan periodistas en Áncash", en el que se expondrán técnicas de investigación aplicadas al contexto de las elecciones regionales, provinciales y distritales del 2014.

La actividad, la única programada en la región,  se realiza en alianza con nuestro diario digital Chimbote en Línea, y cuenta con el apoyo de la Universidad San Pedro y el Centro Cultural Centenario de Chimbote (CCC), en cuyo local se desarrollará el taller el sábado 23 de agosto, desde las 9 a.m. 

Se confirmó que se entregarán certificados a todos los asistentes. Las inscripciones son gratuitas y se realizan enviando un correo a [email protected] o llamando a los teléfonos del CCC 321026 - 325175.  (Redacción central)