Comentar

Fiscal Lorenzo Javier Melgarejo denunció que viene siendo víctima de persecución

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).-El fiscal Lorenzo Javier Melgarejo manifestó que viene siendo  víctima de persecución, pues afirma que personas sospechosas están haciéndole vigilancia y  rondando su domicilio.

Muy disgustado, el primer miembro del pleno del JEE del Santa, Lorenzo Javier Melgarejo, aseguró que hace unos días mientras se encontraba por el centro poblado de Yautan, su hija se comunicó con el muy angustiada, pues un sujeto desconocido se encontraba encapuchado rondando su domicilio.

En ese momento el fiscal se comunicó con uno de sus hijos, quien acudió hasta su casa y logró ver al sospechoso que al notar su presencia  huyó en una mototaxi con rumbo desconocido.

Luego de ello informó a la comisaría de Buenos Aires y varios agentes acudieron hasta su domicilio para la investigación respectiva.

El fiscal Lorenzo Javier Melgarejo enfatizó que antes de las contiendas electorales no había tenido esta clase de problemas, todo sucedió luego de rendir su aprobación a la tacha impuesta al candidato Valentín Fernández, por lo que manifestó sería una represalia contra él.

Asimismo dio que pedirá garantías personales ante la gobernación de Nuevo Chimbote, además de aseverar que seguirá firme en su trabajo pues nadie lo podrá amedrentar. (Por: Victoria Fuentes)