Comentar

“Diálogos por la Democracia” realizará foro con candidatos a la provincia este 26 de agosto

Chimbote en Línea (Elecciones 2014)- El primer foro con candidatos a la Municipalidad Provincial del Santa que organiza el Colectivo Diálogos por la Democracia y lo integran la Diócesis de Chimbote, diferentes medios de comunicación de Chimbote y una universidad local, con miras a las elecciones municipales y regionales, será el martes 26 de agosto.

Para ello los impulsores de los encuentros de candidatos con la comunidad, están cursando invitación a cada uno de los postulantes, habiéndose establecido la modalidad del desarrollo del foro que tendrá amplia cobertura de los medios comprometidos en su realización. Entre ellos está el tiempo de las exposiciones, orden de presentación y restricciones como la prohibición de portátiles, entre otros aspectos.

En total serán 3 foros los que se llevarán a efecto durante este proceso. El siguiente tendrá lugar el martes 16 de setiembre con candidatos al Gobierno Regional de Ancash. Ambos se desarrollarán a las 10 a.m. en el auditorio de la Universidad San Pedro, ubicado en la Esq. de Elías Aguirre y Espinar.

Se unen a esta cruzada cívica que tiene como único objetivo buscar que nuestra población esté bien informada de las propuestas de los candidatos, además de la Diócesis de Chimbote, el diario La Industria de Chimbote, Canal 41, el diario digital Chimbote en Línea y la Universidad San Pedro.

El tercer foro con candidatos a la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, ha sido programado para el mes de setiembre, el mismo que se cumplirá en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico Carlos Salazar Romero.