Comentar

Candidato de Partido Humanista inaugura 14 bases en Villa María y Primero de Mayo

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- 14 bases en el Sector 1, que comprende Villa María y Primero de Mayo, inauguró el candidato a la alcaldía de Nuevo Chimbote por el Partido Humanista Peruano, Francisco Gasco Barreto.

El aspirante a la reelección al sillón municipal inició su recorrido con una caminata en el pueblo joven Villa María, en donde inauguró 12 bases humanistas y juramentó a sus respectivas directivas.

Durante su visita, el candidato a Nuevo Chimbote estuvo acompañado por el aspirante a la alcaldía provincial del Partido Humanista, Luis Denegri.

Luego de escuchar los pedidos y sugerencias de los vecinos, Gasco y Denegri dieron a conocer sus propuestas. Paco Gasco reafirmó su compromiso con los buzos de Nuevo Chimbote y todos los moradores ofreciéndoles la construcción de la carretera Villa María El Dorado, construcción de la Avenida Perú y el futuro Estadio Municipal de Villa María.

Denegri a su turno dijo que si el actual alcaldede Nuevo Chimbote pudo hacer 180 obras trabajando solo; con el respaldo del gobierno provincial del Santa y gobierno regional de Áncash podrá hacer muchísimo más y es por ello que solicitó la confianza y respaldo de los neochimbotanos. (Redacción central)