Comentar

Gobernadora pide investigar a congresistas ancashinos por presuntos actos de corrupción

Chimbote en Línea.- La gobernadora  de la provincia del Santa, Yolanda Lara Cortez, exigió se investigue profundamente a los congresistas Freddy Otárola, Víctor Crisologo Espejo y Heriberto Benitez Rivas, por presuntamente estar involucrados en actos de corrupción.

Por lo que sugiere se retire la inmunidad parlamentaria pues están siendo parte de una investigación. Y exigió  que caiga  todo el peso de la ley a los responsables.

Además aseguró que el nivel de corrupción se encuentra en todas las instancias del estado, por lo que pidió a quienes son investigados por estos hechos se presenten ante la justicia, en caso de ser inocentes, que lo demuestren.

Sobre los congresistas Fredy Otárola, Víctor Crisólogo Espejo y Heriberto Benitez dijo que deben responder por las visitas al local conocido como “La Centralita”.

Además pidió a los entes encargados de capturar a los involucrados en actos ilícitos dar muestras de que están haciendo un trabajo transparente, pues la población espera resultados ya que el actual gobierno ha dado un mensaje claro de la lucha frontal contra estos hechos de corrupción.

Con respecto a la orden de captura contra la esposa del expresidente regional César Álvarez, Milagros Asián, solicita al Ministerio Público, haga una investigación profunda para determinar si realmente es responsable en este trascendental caso. (Por: Victoria Fuentes)