Comentar

Santa: presuntos sicarios asesinan de tres disparos a taxista

Chimbote en Línea.- Dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron de tres disparos  a un taxista cuando se encontraba libando licor en el sector de San Carlos en el distrito de Santa.

El sangriento hecho ocurrió la madrugada de hoy cuando el taxista identificado como Carlos Alberto Olivares Varas (27) se encontraba bebiendo licor cerca a su domicilio, junto a su amigo  Juan Sandoval Sandoval, quien vive en el sector El Castillo.

De pronto dos presuntos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, y se estacionaron frente a Carlos Olivares Varas disparándole tres balazos en la cabeza y pecho.

Además dejaron gravemente herido a Juan Sandoval Sandoval quien también recibió tres disparos en los brazos y clavícula. 

Las víctimas fueron trasladadas al hospital La Caleta donde los médicos de turno confirmaron el deceso del taxista, mientras Juan Sandoval se encuentra estableciéndose de sus heridas.

Los asesinos huyeron de lugar con rumbo desconocido. Según fuentes policiales por la forma en que fue asesinado se trataría de un ajuste de cuentas. (Por: Victoria Fuentes)