Comentar

Coishco: Golpean a policías para evitar detención de presunto violador

Chimbote en Línea.- Cuando salían a cumplir su labor policial, los agentes de la comisaría del distrito de Coishco resultaron agredidos por los pobladores, quienes pretendían evitar que la policía detenga a un presunto violador con orden de captura.

El bochornoso hecho ocurrió la tarde de ayer  cuando los agentes policiales se acercaron al jirón Pacasmayo N° 624 para proceder a la detención de César Alexander Rojas Avelino (27), un presunto delincuente que tenía orden de captura por la violación de sus dos menores hijos.

En el momento que se iba a efectuar la captura un grupo de moradores quienes se encontraban provistos con palos y piedras comenzaron a golpear a los agentes policiales.

Dejando heridos al suboficial de segunda  Harold Liza Rodríguez y a los suboficiales de tercera identificados como Wilder Rodríguez Cruz, Jean Orue Zegarra, David Antonio Flores Ávila y Adderlly Miñano De la Cruz, de la comisaría de Coishco.

Asimismo el  vehículo policial KH-11586 resultó con la luna lateral derecha de la puerta posterior rota, como consecuencia de un impacto de una piedra, lanzada por el padre del presunto violador.

Los agentes policiales heridos fueron trasladados a una conocida clínica en donde viene restableciéndose de sus heridas. (Texto y Foto: Victoria Fuentes)