Comentar

Nuevo Chimbote: Aparatoso accidente deja tres personas gravemente heridas

Chimbote en Línea.- Un aparatoso accidente de tránsito dejó a tres personas mal heridas, después de que la camioneta en la que viajaban dio varias vueltas de campana a la altura del óvalo Las Américas, en Nuevo Chimbote.

El hecho ocurrió la noche de ayer, cuando la unidad C0F-829, conducida por Helber Hidalgo Baylón (40) quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, dio varias vueltas de campana debido a la excesiva velocidad con que se desplazaba.

El chofer, quien perdió el control del vehículo, ocasionó que la camioneta se estrellara contra las barandas de seguridad de la avenida, resultando con las llantas hacia arriba. El vehículo cayó aparatosamente al costado de la casa de la  manzana P Lote 1  del pueblo joven  Primero de Mayo.

Producto del accidente quedaron heridas sus acompañantes identificados Lita Pérez Paredes y Lourdes Garibay que viajaban en el asiento posterior, quienes salieron por los aires producto del impacto.

La camioneta volcada además de tumbar las barandas de seguridad de la avenida Pardo también afectó un poste de alumbrado público.

La unidad fue remolcada con ayuda de una grúa y posteriormente fue llevada a la comisaría de Villa María donde los policías investigan las causas del accidente. (Texto y foto: Victoria Fuentes)