Comentar

Agroindustria La Morina estará presente en feria internacional Expoalimentaria 2014

Chimbote en Línea.- La Morina, una empresa con enfoque de desarrollo social y promovida por una congregación religiosa, está en la lista de más de 650 expositores de Expoalimentaria 2014, la feria internacional de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande de la región.

La feria, que se realizará del 27 al 29 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima, congrega a más de 38,000 visitantes profesionales, entre productores, fabricantes de alimentos, importadores, exportadores, proveedores de servicios y maquinaria para la industria alimentaria, provenientes de los cinco continentes.

Agroindustria La Morina participara en el grupo de expositores de alimentos y bebidas, en la categoría jugos, pulpas y concentrados; juntos a otros 45 expositores de varios países de América Latina.

El equipo de La Morina viene preparando, con entusiasmo, el diseño de su stand y la presentación de sus productos exportables, como son la mermelada de mango, mermelada de aguaymanto, concentrado de maracuyá y pulpa pasteurizada de mango; productos que se elaboran en la moderna planta procesadora de alimentos, que funciona en Moro desde marzo del 2008.

El gerente de la empresa, ingeniero Juan Cerna, explicó que la administración de Agroindustria La Morina , concibe el reto de ingresar al mercado fijando los siguientes parámetros: la calidad del producto terminado, cliente satisfecho, agentes operadores de la cadena debidamente capacitadas y formadas en valores, mejora de la rentabilidad de la actividad agrícola, responsabilidad social y armonía ambiental.

La Morina se fundó el 20 de diciembre del 2006, mediante constitución de Sociedad Anónima Agroindustria La Morina S.A., promovida por la Asociación Caminemos Unidos (ACU), institución dedicada a la implementación de proyectos de desarrollo gracias al financiamiento externo a través de la Congregación de las Hermanas De La Misericordia de San Vicente de Paúl.

Si desea conocer más sobre La Morina visite su página web www.lamorina.pe