Comentar

Policía interviene a camión que trasportaba “guano de isla” en el distrito de Santa

Chimbote en Línea.- Agentes policiales de la comisaría de Santa lograron intervenir a un camión que trasladaba 40 sacos conteniendo “guano de isla”.

El hecho ocurrió cuando se detectó que el conductor identificado como Manuel Antonio Abrigo Muñoz (45), que conducía un camión marca “Dodge” de placa de rodaje H1S-839, transportaba sacos conteniendo guano. La mercancía se hallaba en 40 bolsas de polietileno que se encontraba oculto entre sacos de cemento, maíz y verdura.

La intervención se produjo a la altura de la Calle Enrique Palacios en la urbanización  San Carlos en el distrito de Santa.

En instantes de la intervención se presentó una mujer identificada como Maribel Barrientos Velásquez, quien trato de impedir el operativo,  agrediendo con una piedra al suboficial de primera Peter Honores Guerrero, causándole una lesión a la a la altura de la ceja izquierda.

Además de ello Barrientos Velásquez, con ayuda de familiares, lograron romper 10 sacos de guano,  arrojándolo al piso por lo que se solicitó la presencia del representante del Ministerio Público, Danny Edulfo Cruzado Ñique.

Para controlar la situación los agentes policiales realizaron dos disparos al aire, logrando incautar 30 sacos llenos con guano de lisla, los que fueron trasladados a a la comisaría del sector para las investigaciones respectivas.(Por: Victoria Fuentes)