Comentar

PUCP reconoce a colegio Mundo Mejor por su excelencia académica

Chimbote en Línea (Institucionales) Por más de 5 años consecutivos, la IEEP Mundo Mejor de Chimbote, recibió de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) la distinción por la excelencia académica que ofrece a sus alumnos. Este mérito sólo ha sido obtenido por 159 colegios privados y públicos en todo el país, de los 2885 que fueron evaluados por la PUCP.

El colegio Mundo Mejor, promovido y dirigido por la congregación de Hermanos Cristianos, fue seleccionado como uno de los colegios con egresados que han tenido buen rendimiento en la Universidad, en la investigación que realiza cada año la PUCP, y que consiste en generar indicadores que estiman el rendimiento en la admisión y en los estudios superiores.

La placa de reconocimiento a la excelencia académica otorgado por la PUCP fue entregado, el pasado 2 de julio, por el vicerrector académico Efraín Gonzales de Olarte al director del colegio Mundo Mejor, Fernando Chu Phum; en un acto especial realizado en el auditorio de la Facultad de Derecho en el campus universitario de la PUCP en Lima.

Este resultado permitirá el ingreso directo a la PUCP a aquellos estudiantes mundomejorianos que alcancen un promedio mayor o igual a 15 entre 1º y 4º de secundaria o acrediten pertenecer al tercio superior de su promoción.

"Mundo Mejor" es el único colegio de la zona costa de la región Áncash que ha alcanzado este importante mérito académico; ad portas de cumplir 50 años de vida institucional. (Redacción central)