Comentar

Candidato regional Lombardo Mautino apadrinó a flamantes ingenieros civiles

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- El ex alcalde provincial de Huaraz y actual candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Ancash, Lombardo Mautino Ángeles, fue padrino de la promoción 2014 de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad San Pedro de Huaraz, promoción que lleva por nombre del rector de la USP, José María Huamán Ruiz.

Es importante indicar que, la promoción, "José María Huamán Ruíz", cuenta con 20 egresados y futuros profesionales en el campo de la Ingeniería Civil; a quienes el candidato regional de Ancash felicitó y les deseo el mejor de los éxitos en la labor profesional que desde ya iniciaran, de esta forma aportaran al avance de la sociedad ancashina y peruana.

"Hay que ser perseverantes en lo que uno quiere, hay que sacrificar algunas cosas para conseguir o lograr nuestras metas, y ustedes han dado un paso más, en este camino del aprendizaje y ahora toca aportar en el crecimiento de nuestro pueblo, para que de esta forma, juntos, podamos avanzar al perfeccionamiento", declaró Mautino Ángeles en su alocución.

Finalmente, el candidato regional, agradeció por el gesto de confiarle ser el padrino de la promoción, manifestando que hay mucho que hacer en nuestra región. (Huaraz en línea)